clima

Qué hacer en caso de accidente

Ser una empresa de vanguardia en asesoramiento especializado en la materia implica  tranquilidad y respaldo para nuestros clientes.  Cuidamos su  patrimonio dándole siempre servicio y atención de excelencia que les ayude a resolver problemas en momentos de dificultad ante un hecho lamentable como es un siniestro.
 Abrimos un puente de  comunicación con nuestros asegurados y terceros para ir respaldándolos ante lo inesperado una vez producido el evento.

Al contratar el seguro a través de nuestro Corretaje,  obtendrá apoyo y asesoramiento letrado por parte de nuestro personal calificado, logrando la tranquilidad que necesita ante cualquier trámite o reclamación por siniestro, no modificando el precio de su seguro.

En caso de siniestros se debe obtener los siguientes datos:


Primero: Antes que nada verificar que los que viajan con usted estén en perfecto estado de salud como asimismo prestar asistencia ya sea a sus ocupantes como también hacia los terceros involucrados, jamás irse del lugar del accidente cuando hay lesionados o fallecidos.


Segundo: Solicite al conductor del otro vehículo los datos personales (Nombre, Domicilio, Teléfono, Compañía Aseguradora del tercero), el número de  póliza y los datos del vehículo.


Tercero: Comuníquese telefónicamente con su compañía de seguros en forma inmediata  a través del 0800 correspondiente. Si notifica fuera del plazo previsto, la aseguradora podrá negarse al pago de la indemnización.


Cuarto: En caso de haber testigos, anotar sus nombres, dirección y teléfono. En caso de intervención judicial, descripción de la autoridad que ha intervenido y la fecha de la declaración del siniestro.


Quinto: Saque fotografías de los daños y de la ubicación de los vehículos de ser posible, evite discusiones.

More in this category: Seguros viajeros »

Contacto

Dirección:
Gral. Artigas Nro. 478, Durazno
Tel:
(+598) 4363 1333 / 4362 6247
Fax:
4363 1333

Nuestra empresa

Guerrero y Baldenegro Seguros es una empresa  que ofrece soluciones integrales en la administración de riesgos personales, familiares y empresariales a través de seguros de: vida, salud, vida y ahorro, renta personal, seguro de viajeros, automóviles en cumplimiento de la Ley 18.412 de seguro obligatorio de automóviles, hogar, integral de colegios, fianza, agro, ganadería, forestales, seguros apícola, granja, entre otros.
Nos dedicamos a la intermediación de seguros, promoviendo la concertación de contratos y asesorando a asegurados y asegurables. Ofrecemos soluciones confiables y ágiles a la medida de cada uno de nuestros clientes.  Brindamos  un servicio personalizado, responsable y de calidad.
Servicios de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios; un equilibrio perfecto para nuestros clientes. Precio- Calidad
Nuestra trayectoria, experiencia y seriedad  es la mejor garantía que podemos ofrecerle  y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de recomendación.