Qué hacer en caso de accidente
Ser una empresa de vanguardia en asesoramiento especializado en la materia implica tranquilidad y respaldo para nuestros clientes. Cuidamos su patrimonio dándole siempre servicio y atención de excelencia que les ayude a resolver problemas en momentos de dificultad ante un hecho lamentable como es un siniestro.
Abrimos un puente de comunicación con nuestros asegurados y terceros para ir respaldándolos ante lo inesperado una vez producido el evento.
Al contratar el seguro a través de nuestro Corretaje, obtendrá apoyo y asesoramiento letrado por parte de nuestro personal calificado, logrando la tranquilidad que necesita ante cualquier trámite o reclamación por siniestro, no modificando el precio de su seguro.
En caso de siniestros se debe obtener los siguientes datos:
Primero: Antes que nada verificar que los que viajan con usted estén en perfecto estado de salud como asimismo prestar asistencia ya sea a sus ocupantes como también hacia los terceros involucrados, jamás irse del lugar del accidente cuando hay lesionados o fallecidos.
Segundo: Solicite al conductor del otro vehículo los datos personales (Nombre, Domicilio, Teléfono, Compañía Aseguradora del tercero), el número de póliza y los datos del vehículo.
Tercero: Comuníquese telefónicamente con su compañía de seguros en forma inmediata a través del 0800 correspondiente. Si notifica fuera del plazo previsto, la aseguradora podrá negarse al pago de la indemnización.
Cuarto: En caso de haber testigos, anotar sus nombres, dirección y teléfono. En caso de intervención judicial, descripción de la autoridad que ha intervenido y la fecha de la declaración del siniestro.
Quinto: Saque fotografías de los daños y de la ubicación de los vehículos de ser posible, evite discusiones.