clima

Preguntas frecuentes

¿Qué es un seguro? (Póliza)
La póliza es un contrato que se emite por la empresa aseguradora, están conformadas por clausulas. Así hallamos las condiciones generales, particulares y las específicas de cada contrato.

¿Qué sucede si  circula sin seguro?
 Existe la obligación de contratar seguro, bajo la Ley 18.412 que cubre lesiones y muerte contra terceros. El conductor que circule sin seguro será multado y en algunos casos se le puede incautar moto y automóvil.
Si sufre un accidente la responsabilidad civil recaerá sobre el conductor sin seguro, si es culpable del accidente. El conductor sin seguro deberá pagar los gastos por lesiones, muerte y daños materiales al tercero reclamante. Es común que quienes no están asegurados no puedan hacerse cargo de los gastos económicos según la magnitud del accidente, razón por la cual toma suma importancia la contratación de su seguro.

¿Por qué es necesario tener seguro?
Es necesario tener seguro para: empadronar en la Intendencia, para cambio de matrícula, cambio de titular; el escribano interviniente en el contrato de compra-venta de automóviles necesita el Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA). Las automotoras también lo solicitan al dejar el vehículo para efectuar su venta.

Contacto

Dirección:
Gral. Artigas Nro. 478, Durazno
Tel:
(+598) 4363 1333 / 4362 6247
Fax:
4363 1333

Nuestra empresa

Guerrero y Baldenegro Seguros es una empresa  que ofrece soluciones integrales en la administración de riesgos personales, familiares y empresariales a través de seguros de: vida, salud, vida y ahorro, renta personal, seguro de viajeros, automóviles en cumplimiento de la Ley 18.412 de seguro obligatorio de automóviles, hogar, integral de colegios, fianza, agro, ganadería, forestales, seguros apícola, granja, entre otros.
Nos dedicamos a la intermediación de seguros, promoviendo la concertación de contratos y asesorando a asegurados y asegurables. Ofrecemos soluciones confiables y ágiles a la medida de cada uno de nuestros clientes.  Brindamos  un servicio personalizado, responsable y de calidad.
Servicios de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios; un equilibrio perfecto para nuestros clientes. Precio- Calidad
Nuestra trayectoria, experiencia y seriedad  es la mejor garantía que podemos ofrecerle  y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de recomendación.