clima

Nuestra historia

 

10522491 753113668079274 1602998101470011011 nComenzamos a trabajar en el rubro de los seguros en el año 1995, allí comenzamos primero como una empresa familiar y luego nos fuimos profesionalizando. En este período de tiempo, se desmonopoliza la cartera de Seguros de Automóviles por parte de Banco de Seguros del Estado - Iniciamos entonces nuestra  actividad con compañías privadas.


Hoy trabajamos para varías compañías de seguros, contando por parte de éstas con el respaldo y el aval suficiente, acompañado de nuestro trabajo profesional a lo largo de todos estos años.

 

 

 

Seguros Guerrero - Baldenegro

Andres-Guerrero-Seguros  Leticia-Baldenegro-Seguros 
 Dr. Andrés Guerrero // Abogado Especializado   Leticia Baldenegro  // Bróker Organizadora de Seguros

 

Abogado desde diciembre del año 2002

Posgrado en Accidente de tránsito y Derecho Civil

Posgrado en Marketing y Relaciones Laborales

Especialista en reclamos por accidentes de tránsito

Asesoramiento Integral en Derechos del consumidor

 

  Bróker organizadora de Seguros desde 2009

  Corredora Asesora de Seguros desde 1995

  Especialista en Administración Contable Calificada

  Asesoramiento Integral de Seguros

Contacto

Dirección:
Gral. Artigas Nro. 478, Durazno
Tel:
(+598) 4363 1333 / 4362 6247
Fax:
4363 1333

Nuestra empresa

Guerrero y Baldenegro Seguros es una empresa  que ofrece soluciones integrales en la administración de riesgos personales, familiares y empresariales a través de seguros de: vida, salud, vida y ahorro, renta personal, seguro de viajeros, automóviles en cumplimiento de la Ley 18.412 de seguro obligatorio de automóviles, hogar, integral de colegios, fianza, agro, ganadería, forestales, seguros apícola, granja, entre otros.
Nos dedicamos a la intermediación de seguros, promoviendo la concertación de contratos y asesorando a asegurados y asegurables. Ofrecemos soluciones confiables y ágiles a la medida de cada uno de nuestros clientes.  Brindamos  un servicio personalizado, responsable y de calidad.
Servicios de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios; un equilibrio perfecto para nuestros clientes. Precio- Calidad
Nuestra trayectoria, experiencia y seriedad  es la mejor garantía que podemos ofrecerle  y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de recomendación.