clima

Seguros de personas

-ACCIDENTES PERSONALES
Este tipo de seguro lo protege los 365 días del año, las 24 horas.
Es un respaldo económico tanto para usted como su familia ante la contingencia de muerte accidental e invalidez por accidente, siendo muy fácil de contratar.

mano bebe

- VIDA

- VIDA Y AHORRO

seguro salud

- SALUD

Usted podrá complementar su plan de salud sin tener que preocuparse por los gastos colaterales derivados de eventualidades que requieran hospitalización.
Le ofrecemos coberturas de:
-    Indemnización Gastos Médicos
-    Renta Diaria por internación clínica no quirúrgica

- RENTA

seguro viajes

- SEGUROS VIAJEROS

Le brindamos la mejor cobertura para los viajes.

Ofrecemos desde un seguro de vida completo hasta la repatriación de restos, gastos por pérdida de equipaje, gastos de estadía en hotel, internaciones hospitalarias, emergencias médicas y odontológicas.

 

 

Contacto

Dirección:
Gral. Artigas Nro. 478, Durazno
Tel:
(+598) 4363 1333 / 4362 6247
Fax:
4363 1333

Nuestra empresa

Guerrero y Baldenegro Seguros es una empresa  que ofrece soluciones integrales en la administración de riesgos personales, familiares y empresariales a través de seguros de: vida, salud, vida y ahorro, renta personal, seguro de viajeros, automóviles en cumplimiento de la Ley 18.412 de seguro obligatorio de automóviles, hogar, integral de colegios, fianza, agro, ganadería, forestales, seguros apícola, granja, entre otros.
Nos dedicamos a la intermediación de seguros, promoviendo la concertación de contratos y asesorando a asegurados y asegurables. Ofrecemos soluciones confiables y ágiles a la medida de cada uno de nuestros clientes.  Brindamos  un servicio personalizado, responsable y de calidad.
Servicios de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios; un equilibrio perfecto para nuestros clientes. Precio- Calidad
Nuestra trayectoria, experiencia y seriedad  es la mejor garantía que podemos ofrecerle  y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de recomendación.